domingo, 5 de diciembre de 2010

MALAGA Y RACING SE LA JUEGAN AL TODO POR EL TODO.


Los visitantes quieren romper su racha de no ganar fuera de casa y quitarse la presión de encima. Por otro lado, los de Pellegrini, quieren levantar el vuelo y conseguir otros 3 puntos tras dos derrotas fuera de casa, y una de ellas bastante dolorosa.

Para los locales es muy importante ganar, si pierden, se hundirían en la clasificación y conseguir tres puntos lo antes posible los sacarían de ahí abajo o, al menos, tendría un flotador para poder salvarse.  

Pellegrini cada vez inserta más su juego en el seno de los jugadores, pero sólo lleva 3 semanas a cargo de éste equipo y todavía no ha sido capaz de sacar lo mejor de ellos. Consiguió dos victorias, una ante el Hércules en copa que le dio el pase a octavos y la segunda en liga contra el Levante, ambas victorias por la mínima diferencia.

En cambio, los visitantes no están tan alejados del Málaga en la clasificación, cuatro puntos por encima, pero les urge una victoria fuera de casa para coger ánimos y distanciarse del Málaga que es la barrera del descenso, con 10 puntos.

Será por la presión de los campos a los que han ido, que de 6 partidos lejos de Asturias, sólo han sacado un punto en el Sánchez Pizjuán, algo en lo que se agarran que al menos en tierras andaluzas han sacado un punto.

Pellegrini hoy dio su convocatoria para el partido de mañana a las 17:00 horas, en la que la gran novedad es el delantero Juanmi. La lista la componen: Arnau, Rubén, Gámez, Manolo, Malagueño, Kris, Weligton, Mtiliga, Sandro Silva, Recio, Fernando, Iván González, Eliseu, Quincy, Portillo, Duda, Juanmi y Rondón.

Manu Torres, Juanito y Baha se caen con respecto al partido en Mallorca.

Miguel Ángel Portugal por su parte ha convocado a Coltorti, Toño, Francis, Torrejón, Henrique, Ponce, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Lacen, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Munitis, Bolado, Rosenberg y Ariel, dejando fuera por lesión a Tziolis, Serrano y Aran.

El equipo asturiano debido a la huelga de controladores aéreos que han convocado hoy en toda España, salió muy temprano esta mañana de Santander en autobús hasta Madrid, donde allí por la tarde, cogerían el AVE dirección Málaga. Para el viaje de vuelta se preveen que harán lo mismo, según la huelga aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario