No han ganado todavía en su casa tras 9 jornadas disputadas. Ahora empieza “su liga” en casa y quieren empezarla con buen pie y olvidar el palo que se llevó en Pamplona. La Real viene con fuerzas y espera alargar la mala racha del equipo malagueño en casa.
La Real llega a la capital costasoleña con ganas y rabia para cortar su mala racha fuera de casa, de los que no ha ganado ningún partido. Lasarte, su entrenador, le tiene susto a un Málaga que cree que es un equipo fuerte y con muchas virtudes, pero que todavía no han salido a la luz.
El equipo vasco repite convocatoria y posiblemente alineación que los que ganaron el Lunes al equipo coruñés: Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Mikel González, De la Bella, Xabi Prieto, Markel, Rivas, Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Griezmann, Sarpong, Llorente, Viguera y Agirretxe.
Por otra parte, el Málaga llega con la baja más importante de su delantero Rondón, al que las pruebas médicas le han diagnosticado un mes más de baja por una rotura de fibras, algo que al técnico Jesualdo no le ha sentado nada bien. “Necesitamos ganar este partido en casa para que nos sintamos fuertes y la afición no nos de la espalda”, declaró Ferreira en la última rueda de prensa.
La convocatoria del equipo malagueño ha variado con respecto a la que perdió el Domingo en Pamplona: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Fernando, Edinho, Apoño, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Juanmi (26) y Portillo (27). Fuera de la convocatoria se quedan por decisión técnica: Manu Torres, Luque, Iván González, Baha y Juanito. Por lesión el mencionado Rondón y Rubén, y tras una grave lesión y sin ritmo se encuentran fuera de los llamados Hélder Rosario y Duda.
Texto Rafael Luna Rubio
Texto Rafael Luna Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario