miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bizkaia Bilbao Basket 89- Unicaja 71


LOS CAJISTAS SE DESINFLAN EN BILBAO

Un Unicaja que no encontraba su sitio en la pista y solo “aguantó” al Bilbao durante el primer cuarto. Banic, jugador del equipo Bilbaíno, se salió con 21 puntos y 24 de valoración, la cuarta parte de los puntos de su equipo los realizó él.

El equipo visitante salió algo vivo a la cancha, pero sólo le sirvió para ponerse por delante durante unos pocos minutos, con una renta de 3 puntos, 2-5 en el marcador. A partir de ahí el Unicaja “desapareció” y tuvo un papel muy discreto en el partido. La siguiente vez que los cajistas se ponían por delante en el marcador fue con un marcador de 27-28 y 29-30.

El Bilbao fue un equipo arrollador ante uno de los grandes de esta liga. El primer cuarto fue algo igualado, pero un paseo para los locales, ya que el primer cuarto terminó 23-20. Durante el segundo cuarto, los de Aíto despertaron un poco y se pusieron por delante las dos veces que antes hemos comentado, pero nada más. Los vascos no dieron tregua a los malagueños y aprovecharon para irse en el marcador con un parcial de 10-0 antes del descanso, cosa que hundió más a los visitantes.

A partir del tercer cuarto, el partido fue un monólogo de los locales, cosa que Aíto no pudo arreglar, con una diferencia de más 23 para los locales, si que no se puede hacer nada.

Durante el último cuarto, el partido del Bilbao fue solo para aumentar la renta de sus jugadores, consiguiendo Mumbrú 12 puntos. Por parte del Unicaja Jiménez y Archibald subieron su casillero de puntos a 14 y 15 respectivamente.
Texto: Rafael Luna Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario