martes, 9 de noviembre de 2010

EL VÉLEZ SACA UN EMPATE ANTE EL LIDER AL QUE PODRÍA HABER GANADO.


Resultado justo el que dictaminó el marcador al finalizar el partido aunque cabe destacar que las ocasiones más claras las dispuso el equipo local.
     El equipo visitante fue claro dominador del partido la primera media hora tanto en posesión de balón como en ocasiones. Corría el minuto 15 de partido y un viejo conocido del equipo veleño David Pérez (ya saben jugador que denunció al Vélez propiciando casi la desaparición del club) puso el 0-1 en el marcador. Ya unos minutos antes el guardameta veleño Ariza le ganó la partida al delantero marbellí Ander en un uno contra uno, excelente actuación del cancerbero local. Poco después un libre indirecto dentro del área por parte del equipo visitante pudo colocar el 0-2 en el marcador pero afortunadamente para los de casa el balón se estrelló sobre la barrera. A partir de ahí el conjunto veleño se fue asentando en el campo y poco a poco fue creando peligro con sus delanteros Jose Mari y Diego, que por primera vez coincidían en el once titular. Y fue en el 39 cuando Diego tras arrancar en posición correcta bate con gran clase al guardameta Novoa.
     En la reanudación del encuentro un error de Aitor casi le cuesta un disgusto al equipo veleño pero Ariza bien colocado bajo palos arregla el error de su zaga. Y desde esta jugada poco más que contar hasta los minutos finales donde el vélez empezó a apretar y dispuso de ocasiones muy claras como las de Zuñiga, Diego, David Pino y Jose Mari.
Pero el resultado no se movió y el Vélez sacó un resultado positivo ante el lider pero que supo a poco después de los últimos minutos.

     Cabe destacar también la participación de los juveniles Jesús y Fermín.

Reparto de puntos con buena imagen del Vélez que debe seguir trabajando para seguir avanzando y alcanzar los puestos tranquilos de la clasificación de la tercera división ya que tan solo se encuentra a un punto del descenso.
Texto: Aleig Lopez Santamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario