lunes, 8 de noviembre de 2010

Español 1- Málaga 0


UN ESPAÑOL QUE LO GANA TODO EN CASA SE SITÚA EN CHAMPIONS MIENTRAS EL MÁLAGA SE HUNDE

Un gol muy tempranero de Javi Márquez catapulta al equipo de Pochettino a los puestos de Liga de Campeones, mientras que los de Rafa Gil caen en picado en los puestos de descenso.

Tras comenzar el partido, no dio tiempo a que la gente se acomodara en sus nuevos asientos del Cornellá-El Prat cuando Javi Márquez se inventó un trayazo que dejó boquiabierto a Arnau y se coló por la escuadra de su portería. Nadie sabía que un gol tan tempranero iba a ser el que a la postre valiera por 3 puntos en la clasificación.

A partir de ahí, los pericos estaban tranquilos en el campo y creaban ocasiones peligrosas por parte de Osvaldo, que era duda hasta el día antes y casi le amarga la noche a los malagueños. Los visitantes apenas creaban ocasiones de peligro y esto, imaginamos, no le gustaría ni un pelo a su nuevo entrenador Pellegrini. No hubo mucho más durante la primera parte.

En la segunda los jugadores costasoleños salieron a comerse el césped del Español y los locales se asustaron. El Málaga era ahora el que gozaba de las ocasiones de gol, no tan claras, pero los locales no creaban nada de peligro a Arnau. Tanto es así que tras la salida de Quincy, él mismo estrelló un tiro en el larguero de la portería de Kameny pero el balón no quería entrar. Se vieron de partes completamente distintas, pero el partido terminó, se puede decir, como empezó, 1-0.
Texto: Rafael Luna Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario