domingo, 14 de noviembre de 2010

Clínica Rincón 59-Lleida 54

El Clínica Rincón se rencuentra de nuevo con la victoria después de 5 derrotas consecutivas, frente al Provincia CE Ciutat de Lleida. Partido de defensas y fallos en ataque de ambos equipos que cualquiera de los dos pudo ganar al final.
Quintetos Iníciales
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón: Almazan, Cobos, Sinanovic, James, Martínez.
Provincia de Lleida: Manzano, Pérez, Rubio, Mohamined, Dwayne.
1 Cuarto:
El partido comienza con el salto entre los dos equipos que gana el conjunto catalán. Los dos equipos  empezaron con mucho ímpetu sin acierto. Clínica Rincón, poco a poco, fue anotando canastas llegando a estar 8-0. Los de Lleida no eran capaces de anotar una canasta en juego y, durante 7 minutos, solo hubo 3 tiros libres. Aun con esta laguna de los catalanes, el Clínica Rincón no pudo aumentar mucho su ventaja y se llego al final de 1º Cuarto con un 15-10.
2 Cuarto:
Empezó el cuarto con los dos equipos  luchando de poder a poder. El Lleida hacía un parcial de 0-5 y se colocaban solo a dos puntos de los axarquicos. A 3:33 minutos para el final del cuarto, el Clínica Rincón le devolvió el parcial 5-0 poniendo el marcador de 28-22. Se seguía con la dinámica de los dos equipos en ataque, que apenas anotaban gracias a las defensas y las malas decisiones de tiros. Se llegó al final de la primera mitad con el resultado de 31-25.
3 Cuarto:
Recién comenzando el cuarto, el conjunto local, se puso a 8 en el marcador. No se esperaba que el equipo de Joaquín Prados saliera muy enchufado descoloco  a los locales y llegaron a empatar el partido a 33. En este cuarto destacar a Abrines desde la línea de 3 puntos que, con varios triples, mantuvo a su equipo en el partido. De nuevo otro triple rival, esta vez de Rubio (hermano del base del Barcelona Ricky Rubio) poniendo en el marcador el 39-39. En esta fase del partido,  el clínica se atascaba en ataque y daba alas al rival que, por primera vez, gano un cuarto 11-20 de parcial con el marcador de 44-45.
4 Cuarto
En el cuarto decisivo priman las defensas. A ambos equipos le cuesta mucho anotar aunque eso llevaba siendo la tónica del partido. A 5 minutos  para el final, el Clínica Rincón mandaba en el marcador lo que propició un tiempo muerto rival, a 4:35 para el término del partido. A falta de 1:40 para el pitido final  el partido estaba loco y cualquier acción podía decantar el encuentro para un lado u otro. Llegó un poco la tranquilidad con un triple de Cobos que puso el 54-49. El mismo Cobos, también iba a ser protagonista poco antes del final ya que se retiró del encuentro con molestias en una de sus piernas después de una mala caída. Con el partido ya ganado por el conjunto local, Brewen se encaraba con Almazan por una acción entre ellos que no paso a mayores  . El partido terminaba con el resultado de 59-54.
Clínica Rincón 59: Pozas (2), Lima (11), Almazan (5), Cobos (3), Abrines (13), Sinanovic (14), James (6), Martínez (5).
Lleida 54: Manzano (10), Pérez (5), Brewen (5), Rubio (6), Mohamined (13), Martin (0), García (0), Guzmán (0), Dwayne (8), Ray (7).
Texto R.Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario